UC Temuco responde encuesta de acreditación on line

Durante siete días, académicos, administrativos y estudiantes de nuestra casa de estudios participaron de la encuesta de autoevaluación para la Acreditación Institucional, herramienta que permitió recopilar información necesaria elaborar el informe de autoevaluación institucional en el marco de la búsqueda de su tercera acreditación institucional.

El cuestionario de la encuesta aplicada a estudiantes consideró las dimensiones: imagen institucional, calidad de la docencia, estructura curricular y perfil de egreso, participación y clima estudiantil, experiencia universitaria, recursos tecnológicos para la docencia, infraestructura y proceso de formación.

En tanto para académicos consideró las dimensiones: propósitos y objetivos de la UC Temuco, planificación de la UC Temuco, organización actual de la UC Temuco, marco de los procesos formativos de la UC Temuco, procesos de enseñanza y aprendizaje de la UC Temuco, oferta académica de la UC Temuco, investigación, vínculo, gestión del recurso humano de la UC Temuco, infraestructura de la UC Temuco y Recursos y Materiales de la UC Temuco.

El área administrativa consideró las dimensiones: : propósitos y objetivos de la UC Temuco, organización actual de la UC Temuco, gestión del recurso humano de la UC Temuco, infraestructura de la UC Temuco, recursos materiales de la UC Temuco, planificación de la UC Temuco, caracterización de la UC Temuco.

Cada una de las encuestas nutrirá el informe de acreditación que será enviado a finales de este año a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).