Consejo de Calidad de la UC Temuco realizó jornada de trabajo evaluativo

Registro de la Actividad

En las últimas semanas, tras cumplirse un año desde la promulgación del acuerdo del Honorable Consejo Superior que aprobó la Política Institucional de Calidad de la Universidad Católica de Temuco con el N°04-431-2021-  se realizó la sesión de ésta instancia, para evaluar lo avanzado y ajustar o corregir el rumbo de la institución hacia el mejor cumplimiento de sus propósitos y la mejora continua de su servicio a la comunidad, tal como lo señala dentro de la Política Institucional (https://contraloria.uct.cl/content/uploads/2022/05/PolInstCalidadDR7-2022.pdf ).

En la jornada de trabajo  y con la presencia de todos sus miembros se revisaron los avances generales de autoevaluación, los avances de las comisiones y subcomisiones, como también sus elementos articuladores.

Además se revisaron las orientaciones de la estructura de los informes de autoevaluación, como los plazos de la etapa descriptiva, además de socializar las informaciones propias del proceso de seguimiento y monitoreo de los objetivos de la Política de Calidad.

Cabe señalar que esta instancia es la continuación de la Política Institucional de Calidad establecida en el año 2016 y que se articula con el Plan Estratégico Institucional 2030

Galería Consejo de Calidad Diciembre 2022